Testimoniales

"Quería agradecer el servicio prestado en el día de hoy en la planta DOW Zarate, y resaltar el profesionalismo del personal que asistió para realizar el trabajo."

El Sr. Jorge A. Gómez, supervisor de obre de la empresa Damianich & Sons, la empresa se dedica a la instalacíon de redes contra incendio. Protunel realizó la instalación de un caño de acero de 4" por debajo de una calle interna del parque industrial.

 

“Si bien la utilización de la tunelería dirigida es un requisito que está definido en los pliegos de las obras, realizar los túneles por medio de otro sistema resultaría complicado y riesgoso. En estos casos contratamos los servicios de Protunel; y siempre nos sentimos muy a gusto, tanto con el personal de obra como con los miembros de la dirección.”

Ingeniero Gustavo Goberna, Jefe de Obra de Laof SA, empresa que se dedica básicamente a la instalación de cables de alta tensión para vincular subestaciones con y entre puestos de interconexión. La empresa también realiza la remoción y el reemplazo de cables de potencia, empalmes y terminales.

Protunel SA realizó para Laof SA cruces en la Costanera Norte y la avenida Sarmiento, a la altura de la autopista Illia. La obra permitió el traslado de la terna Nº 114 en 132kV. Ese mismo año Protunel SA realizó un cruce en la playa de estacionamiento de la planta de Siderca. En 2008, la compañía realizó un cruce en el paso nivel de la avenida Rolón y las vías del FFCC Belgrano Norte, permitiendo la recanalización de las líneas eléctricas de media y baja tensión de TBA.

 

“Trabajamos con Protunel para realizar un cruce de 248 metros por debajo del río Luján. La experiencia fue muy buena; cumplieron con los plazos estipulados. Miguel Costa (Jefe de Logística de Protunel SA) demostró una alta capacidad en el ámbito técnico.”

Valeria Casciola, titular de Casciola Construcciones, empresa especializada en estacadas de hormigón, obras en el agua y cruces de suministros subacuos.