Novedades Protunel

Equipo de detección de untima generación

 

Con la intencion de prestar un mejor servicio a nuestros clientes y como es costumbre, desde hace 22 años, seguimos actualizando nuestro equipamiento. Con este nuevo equipo F2 Falcon, tenemos la posibilidad de hacer trabajos donde exinten muchas interferencias y los antiguos detectores no funcionan correctamente.

 

 

MÁS INFO

Seguimos superándonos

Hemos ejecutado el cruce del río Salado en la Pcia. de Santa Fe con cañería de acero de 6" en una longitud de 446 mts.

MÁS INFO

Celebramos 20 años.

Hace 20 años atrás en Agosto de 1995, se creaba una empresa de tunelería en la Argentina, PROTUNEL SA, quién se ha convertido en una de los líderes del mercado en Tunelería Horizontal Dirigida.

MÁS INFO

Una obra diferente y compleja en Cabo Vírgenes

En noviembre de 2012, Protunel S. A. aprovechó su experiencia en una obra ejecutada hace años en la localidad de Barda del Medio, en Neuquén, para la empresa Pérez Companc, y utilizó su conocimiento especializado para completar otro desafío en Santa Cruz.

MÁS INFO

¡Últimas novedades!

Protunel S. A. completó importantes obras en todo el país. En esta nota, un detalle de algunos de los proyectos más destacados. Además, entérese cuáles son los nuevos equipos de la empresa.

MÁS INFO

Protunel S. A. en El Calafate

En 2011, la empresa viajó a la provincia de Santa Cruz para participar en un importante proyecto de ampliación de red cloacal. Para la comunidad de El Calafate, se trató de una iniciativa sin precedente. Por eso, autoridades municipales, provinciales y nacionales, y medios locales siguieron los avances de la obra.

MÁS INFO

Capacitación en los EE. UU.

Para Protunel S. A., tecnología y profesionalismo van de la mano. Por eso, la empresa viajó a las oficinas de Vermeer en Iowa para capacitarse, probar los últimos equipos y adquirir nuevas herramientas.

MÁS INFO

Dos importantes obras en el partido de Tigre

Convocada por C. Y. E. Construcciones S. A., Protunel S. A. realizó un tendido cloacal muy cerca del aeropuerto de San Fernando y siete cruces en Don Torucato; uno de ellos, bajo el río Reconquista.

MÁS INFO

Una obra sin precedentes con la tunelera D9x13

Protunel SA completó con éxito la instalación de conexiones interisleñas para la empresa Edenor por debajo del río Carapachay, en Tigre. La compleja obra es un ejemplo de las ventajas de la tunelera Vermeer Navigator D9x13 Serie II y de la versatilidad que caracteriza al sistema de tunelería horizontal dirigida.

MÁS INFO

Protunel SA incorporó equipos de última generación

Protunel SA adquirió el más moderno equipo de detección para tunelería horizontal dirigida con un nuevo cabezal de perforación. Además procedió a renovar su flota. Para la empresa, líder en el mercado, es muy importante contar con equipamiento de última generación, lo que redunda en un mejor servicio para sus clientes.

MÁS INFO

Finalizamos importantes obras en Tigre y en Campana

Este invierno, finalizamos dos importantes obras: veintiún cruces de distintas longitudes para abastecer de agua y energía eléctrica a la nueva Central Termoeléctrica Manuel Belgrano, y dos complejos cruces en la ciudad de Tigre, para la instalación de cañerías de PEAD para cloacas por impulsión.

MÁS INFO

La importancia de nuestros Workshops

El experimentado equipo de trabajo de Protunel SA es uno de sus activos más valiosos. Por ello, la compañía realiza todos los años capacitaciones en materia de planificación, seguridad e higiene, sistemas de detección, fluidos y herramientas.

MÁS INFO

Tunelería Horizontal Dirigida en la Argentina

Edición especial Día del camino de El Constructor. Protunel SA estuvo presente con una interesante nota en la edición especial del periódico, dedicada a la vialidad.

MÁS INFO

Estabilización de barrancas en Santa Elena, Entre Ríos

En un sector urbano muy afectado por deslizamientos, Protunel SA instaló drenes horizontales y estabilizó las barrancas, impidiendo la destrucción de la principal cañería de agua potable de la ciudad, viviendas particulares y la sede del Club Riberas del Paraná, que estaba en inminente peligro de colapso.

MÁS INFO