La empresa


Protunel S.A. es una empresa Argentina que presta servicios de tunelería horizontal dirigida para la ejecuión de cruces subterraneos y tendido de redes de servicios, como gas, luz, telefonía y agua, entre otros. Asimismo, brinda soluciones especiales para casos complejos: desde la estabilización de un terreno por medio de un sistema de drenaje, hasta el abastecimiento de servicios a cualquier rincón de una planta industrial.

La compañía nació en 1995 siendo una de las primeras empresas en ofrecer este servicio en nuestro país, y desde entonces desarrolló un fuerte prestigio en la materia, una especialidad imprescindible para la instalación de redes subterráneas en los países más desarrollados.

Protunel SA se dedica a la tunelería dirigida de manera exclusiva desde hace mas de 20 años y cuenta con equipos propios marca Vermeer. Sus profesionales tienen una amplia experiencia y un vasto conocimiento del trabajo, las herramientas y el fluido a utilizar para cada tipo de suelo.

Para Protunel SA la actualización es fundamental: todo el equipo de operadores recibe capacitaciones periódicas, mientras que las máquinas y las herramientas se renuevan de manera constante. Asimismo, la dirección de la empresa se ocupa de cumplir con los últimos estándares ambientales internacionales.

La compañía trabaja para establecer relaciones de seriedad y honestidad con sus clientes de todo el país y el exterior, buscando siempre brindar el mejor servicio, con la mayor capacidad y profesionalismo.